Derbez marca otro hito con 'No se aceptan devoluciones', la primera película mexicana nominada a los 'People’s Choice Awards'

by hola.com En un hecho sin precedentes, la opera prima de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” se ha convertido en la primera película mexicana en obtener una nominación en los premios People’s Choice Awards 2014, conocidos como “los premios de la gente”, en la categoría de “Película favorita de comedia”.


No se aceptan devolucionesVER GALERÍA

Gracias a su éxito en la taquilla estadounidense (ha recaudado más de 44 millones de dólares), Eugenio consiguió que más de 160 millones de personas votaran para que su cinta obtuviera la nominación a este importante premio, que desde 40 años premia a lo mejor del cine, según la percepción del público.

“No se aceptan devoluciones” competirá con las cintas “Grown ups 2”, “The Hamgover part III”, “The heat” y “We’re the Millers”.  Esta tarde la los organizadores publicaron la lista de las cintas nominadas en las 58 categorías con las que cuentan estos premios que se entregarán el próximo 8 de enero en Los Ángeles,  en una divertida ceremonia conducida por las comediantes Beth Behrs y Kat Dennings.

A partir de hoy y hasta el próximo 5 de diciembre, la gente podrá votar por su cinta favorita a través del sitio peopleschoice.com.

Eugenio Derbez ha dicho que, gracias al éxito de esta cinta le han “llovido” propuestas muy interesantes para trabajar en Estados Unidos, por lo que tendrá que cambiar su residencia a Los Ángeles.

“Yo quería desaparecerme un año, y pues no, he recibido ofertas muy interesantes para actuar dirigir, aquí en Estados Unidos (…) Todo pinta que voy acabar viviendo aquí  (Estados Unidos) muy pronto", declaró en entrevista para el programa Ventaneando el comediante.

Más sobre: