Imprimir Enviar a un amigo
07 FEBRERO 2013

El 'street style' de Claudia Álvarez en una salida con amigos

Ya sea para asistir a una alfombra roja, a los foros de televisión, el supermercado o una comida con amigos, la actriz Claudia Álvarez se lleva una palomita a la hora de elegir su vestuario, siempre acorde a la ocasión.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Claudia Álvarez


Más estilosa que nunca, la novia de Billy Rovzar utilizó las calles de la colonia Polanco como pasarela, y es que lució deslumbrante durante un paseo con un amigo. Echando mano de varias tendencias para este otoño-invierno 2012-2013 (abrigo-capa, cuero y botas)  la joven demostró que  además de talento histriónico, tiene muy buen gusto para vestir. Utilizando una falda de cuero morada, una abrigo-capa en gris y unas botas altas negras (muy en tendencia) a juego con la bolsa, la actriz robó miradas con este outfit con el que lució perfecta para esta ocasión.


Es tan fashionista, que hasta con tubos se ve estilosa, así lo demostró al compartir en su cuenta de Twitter una divertida imagen (abajo) en la que aparece en pleno proceso de peinado. Divertida, Claudia se ve con algunos tubos en forma de corazón: ‘Mi primera y última foto en tubos #Fodongaperoconestilo’, publicó la actriz quien se divierte mientras se pone ‘guapa’.


Claudia Tubos


Recientemente, la actriz confesó que le encantaría casarse y tener hijos con su novio, el productor Billy Rovzar; sin embargo, este deseo es a largo plazo, ya que en estos momentos se encuentra en un excelente momento de su carrera artística con su personaje en la telenovela (producción de Juan Osorio) ‘Porque el amor manda’.

‘Obviamente hemos hablado del tema de casarnos y de pasar la vida juntos, nos llevamos increíble, estamos más felices, y sí quiero tener hijos pero ahorita no es el momento, vienen varios proyectos para mí, él también tiene que dedicarse a las secuelas de sus películas y a oras cosillas que vienen’ declaró la actriz, a quien nos encantaría ver llegar al altar con Billy, ya que conforman una de las parejas más cómplices y atractivas del medio del espectáculos.

 


Más noticias sobre...