Lleno de trabajo, así iniciará Billy Rovzar 2013
Tras el éxito en taquilla de ‘Kilometro 31’ – que recaudó 16 millones 244 mil 424 pesos- el productor no dudó en realizar la segunda parte: ‘En enero arrancamos el desarrollo y en febrero estaremos en preproducción’, comentó el novio de Claudia Álvarez.
Aunque Rovzar ya tiene confirmados a los actores que realizarán esta secuela, no quiso dar detalles y prefirió presentar al elenco al mismo tiempo que arranque la filmación. Lo que sí adelantó es que el director del filme será Rigoberto Castañeda, mismo que dirigió la primera parte.
Además de este proyecto, Billy y Lemon Film –su casa productora- tienen planeado realizar dos cintas en Estados Unidos, que estarán dirigidas para el mercado latino en aquel país.
Noticias relacionadas
- Billy Rovzar se pone de miedo; prepara la secuela de la película, ‘Kilómetro 31’
- Billy Rovzar, Mane de la Parra, Víctor González y Julián Gil, los galanes del video ‘En Nuestras Manos’
- Billy Rovzar, Claudia Álvarez e Iliana Fox en la alfombra roja de 'Paramédicos', la más 'hipster' de la temporada
- ¡Como niños! Billy Rovzar consiente a Claudia Álvarez con un rico helado





















España
Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
Argentina
