Imprimir Enviar a un amigo
21 DICIEMBRE 2012

Con nostalgia, Alessandra Rosaldo se despide del programa 'Hoy'

Tras casi un año de formar parte del equipo de conductores del programa matutino ‘Hoy’, Alessandra Rosaldo cierra un ciclo y se despide de la emisión agradecida por el amor y el cobijo que la producción y sus compañeros le brindaron durante estos meses.

Alessandra Rosaldo


Nostálgica, Alessandra compartió con sus seguidores en Twitter sus emociones al despedirse de esta faceta que le dejó tantas satisfacciones. ‘Mi último día en vivo en @programa_hoy #sentiemientosencontrados’, publicó la conductora.

Pese a que hoy se despidió de la emisión, será hasta el próximo cuatro de enero que parezca en la emisión ya que dejó grabadas algunas cápsulas y participaciones para lo que resta de la producción de Carmen Armendariz.

Aunque cierra este ciclo, Alessandra no para de trabajar e informó que continúa con sus presentaciones con ‘Sentidos Opuestos’. Confesó que se despidió hoy del programa porque está lista para iniciar sus vacaciones, y aunque el 24 la pasará en la Ciudad de México, el año nuevo lo recibirá en la Riviera Maya.

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Día del padre

Recomendaciones