Robert Pattinson, del romance en ‘Amanecer’ al ridículo en ‘Cosmopolis’

El ídolo de la gran pantalla tuvo que recibir un pastelazo por exigencias del guión de su última película

Lo que puede cambiar un actor de una película a otra. Robert Pattinson ha pasado de ser el vampiro más atractivo de la gran pantalla a un multimillonario en apuros. En el drama Cosmopolis, Robert protagoniza a Eric Packer, un millonario que tendrá que pasar por simpáticas y bochornosas situaciones como recibir un pastelazo en la cara o encontrar su coche pintado con grafittis. El artista, que siguió al pie de la letra el guión, grabó la escena en la que le lanzan un pastel a la cara en Toronto y según podemos ver en las imágenes esta es la cara que se le quedó al atractivo Pattinson.

En la película dirigido por David Cronenberg es un joven millonario que de un día a otro se ve envuelto en un tremendo caos y pierde toda su fortuna cuando trata de hacer algo tan simple como buscar un lugar para cortarse el pelo en Manhattan. Cosmopolis se está rodando estos días en Toronto y Pattinson comparte reparto con Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, Samantha Morton, Kevin Durand y Jay Baruchel en esta adaptación de la novela homónima de Don DeLillo.

 

null 

 

Y cambiando de tema, la próxima entrega de la saga Crepúsculo sigue calentando motores. Si hace días veíamos la imagen de la boda y a Kristen Stewart vestida de novia en Amanecer, ahora apareció una de las imágenes más románticas y apasionadas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que son pareja en la vida real y en la ficción. La productora de la cinta publicó esta foto en la  que aparecen en el agua muy cariñosos, otra de las escenas más esperadas de la película.

 

null 

Se sabe también que Bella lucirá en su boda un vestido de novia de Carolina Herrera y Pattinson admite estar muy orgulloso de la escena: “Es muy bonita, muy dulce”, además de afirmar que “en la película se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia". Una escena complicada porque sólo camina, pero transmite mucho al hacerlo”. El estreno de Amanecer será el próximo 18 de noviembre y mientras tanto ya puedes ver el trailer.


 

Más sobre: