¿Sabes qué guarda Katie Holmes en su neceser de belleza?

La actriz ha confesado recientemente sus secretos de belleza en una entrevista exclusiva para HELLO! Fashion

Por hola.com

Desde hace ya unos meses, estamos viendo una nueva Katie Holmes. Al menos en lo que a su imagen se refiere. La actriz está viviendo un gran momento profesional, que coincide con un giro a su look. Sin llegar a ser un cambio radical, vemos cómo la actriz arriesga más con sus beauty looks, y da en el clavo. La actriz de 36 años, que es embajadora de la firma cosmética Olay, ha confesado recientemente algunos de sus secretos de belleza. ¿Quieres saber cómo se cuida una de las actrices del momento?

VER GALERÍA

“Hay unos cuantos básicos en mi neceser”, contó a Hello! Fashion en exclusiva. “Máscara de pestañas, brillo de labios y corrector. Voy alternando entre los cosméticos de Charlotte Tilbury y Chanel. En cuanto a las sombras, normalmente apuesto por tonos nude y rosas claros, pero, si la ocasión lo merece, me gusta jugar con unos labios en tono rojo intenso o un eyeliner más intenso”.

“Normalmente uso nudes, marrones y morados en los ojos”, añadió, refiriéndose a su look diario favorito. “Para el día a día, me gusta ceñirme a lo que sé que le va bien a mi piel. Para las alfombras rojas hago elecciones más arriesgadas, como smokey eyes o labios rojos”.

La que fuera estrella de Dawson crece también admitió que, teniendo una carrera pública, tiene que ser cuidadosa con su rutina de belleza, y que recurre a la ‘Alterna Haircare Caviar CC cream: 10-in-1 Complete Correction Leave-In Hair Perfector’ para mantener su melena castaña así de lustrosa.

“Me seco el pelo con secador con bastante frecuencia por el trabajo, y también suelo usar planchas, así que a menudo necesito un buen tratamiento que me ayude a mantener mi pelo liso, sedoso, sano y en buenas condiciones”.

En lo que a su piel radiante se refiere, Katie reveló que su brillo saludable es fruto del cuidado extra que le dedica a su tez. “Me exfolio la piel regularmente y la hidrato lo más a menudo que puedo. También bebo mucha agua, y hago ejercicio para mantener mi piel en orden”.

“Cuando tengo jornadas largas de trabajo en las que tengo que llevar mucho maquillaje, luego intento siempre lavarme la cara con la crema Olay Regenerist Daily Regenerating Cream Wash, tiene una fórmula cremosa y ayuda a purificar y exfoliar mi piel para refrescarla. También me gusta la crema Olay Regenerist 3 Point Super Age-Defying Moisturiser, realmente ayuda a hidratar y equilibrar mi piel, y hace que se vea suave y sedosa.

VER GALERÍA

Está claro que su rutina funciona, ya que la bella actriz americana siempre luce una piel radiante en las alfombras rojas. Sin embargo, confesó que en lo que se refiere a estos eventos especiales no sigue ningún ritual en particular.

“Es muy divertido probar cosas nuevas en temas de maquillaje y peluquería para las grandes ocasiones en las que no tengo que lucir un look determinado. Hace poco llevé en una alfombra roja un estilo inspirado en los años 20 de Hollywood y fue muy divertido. Era muy glamuroso y elegante. Soy muy afortunada por tener un estilista y un maquillador maravillosos que siempre buscan la diversión. No me importa arriesgar a veces, pero quiero sentirme yo en todo momento”.

“Para algunos eventos, los labios rojos son una buena forma de elevar el look, aunque está claro que depende también de lo que lleve puesto”, continuó. “Cuando mi estilismo es clásico o monocromático, es más fácil jugar con los colores en los labios. Sin embargo, cuando elijo un vestuario muy colorido o estampado, tengo que combinarlo con un beauty look que no desvíe la atención ni compita con el diseño que llevo”.

La actriz ha aprendido mucho sobre belleza gracias a su exitosa carrera en Hollywood, pero hay un truco en concreto del que ha tomado buena nota. “Uno de mis tips favoritos es aplicar sombra de ojos blanca en la zona del lagrimal para dar luminosidad a la mirada”, concluye.

VER GALERÍA