serena-williams-post-embarazo

Serena Williams presume una figura post parto a un mes de que naciera su bebé

by Geraldine Eledon

La número uno en la cancha... ¡y en transformar su figura! Si Serena Williams ha demostrado algo es que lo que desea, lo logra, esto al recuperar su figura post parto a solo 1 mes de que naciera su primogénita, Alexis Olympia, fruto de su relación con Alexis Ohanian.

Así lo demostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un vestido blanco en corte A y botas negras, resaltando así que es de nuevo poseedora de una cintura diminuta, piernas torneadas y brazos de lo más tonificados, a las pocas semanas de convertirse en madre por primera vez. 

serena-williams-post-embarazo-figuraVER GALERÍA

Pero... ¿cuál fue el secreto de Serena para recuperar su figura de tenista tan rápido? El secreto fue uno y es que, además de que no dejó de hacer ejercicios, sus antojos fueron bastante diferentes a los que la mayoría de las mujeres tienen, pues la deportista comía desde calabacitas como espárragos y alcachofas. “Simplemente he tratado de comer más saludable y mantenerme en forma y definitivamente comiendo mejor de lo que normalmente hago. Básicamente es todo lo contrario”, confesó a E! News.

¿Lo mejor? Es que, según Serena, al parecer su hija heredó todas sus cualidades físicas, tal y como lo mostró en una foto, en donde puso un comparativo y el siguiente texto: "Estaba viendo a mi hija (Dios mío; sí, tengo una hija), ¡y tiene mis brazos y piernas! Los mismos fuertes, musculosos, poderosos, sensacionales brazos y cuerpo. No sé cómo reaccionaría si ella tiene que pasar por lo que yo he pasado desde que tengo 15 años e incluso en el presente”, dijo la deportista, conmovida. ¿Será? Que la pequeña Olympia es la nueva promesa del tenis, así como su madre? ¡Solo el tiempo lo dirá!

serena-williams-post-embarazo-bebeVER GALERÍA

Más sobre: