blake-lively-nuevo-look-corte

¡Más corto que nunca! Así es el nuevo look de Blake Lively

by Geraldine Eledon

Lo que nadie pensaba... ¡por fin ocurrió! Y es que si algo caracterizaba a Blake Lively era su larga cabellera, misma que al parecer decidió dejar atrás para cambiarla por el look que se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de esta temporada: el corte bob.

Así lo demostró la actriz de 30 años, quien decidió tomar a todos por sorpresa durante la promoción de su nueva película All I See, esto al asistir a una proyección con su corte más corto hasta el momento, un bob peinado de lado y en ondas hollywoodenses, un toque retro que potenció con un delineado sencillo y labial rojo intenso, el cual la hizo lucir de lo más chic y glam durante esta velada.

blake-lively-bobVER GALERÍA

¿El resultado de este look? Una apariencia de lo más fresca y sofisticada, algo que la famosa presumió al optar por un saco con flores 3D y una falda de Ralph & Russo, con los que además de presumir su juego de estilo, resaltó su figura –la cual luce más estilizada que nunca, después de sus 2 embarazos-.

Y con el gran carisma que la identifica, la famosa se tomó varias fotos con sus fans y coprotagonistas de la cinta, esto en Los Ángeles. Eso sí; la gran pregunta que ahora tenemos es: ¿Blake se cortó el pelo de verdad o este nuevo look es el resultado de una peluca? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

blake-lively-nuevo-look-niaVER GALERÍA

Más sobre: