kaia-gerber-chanel-peinado-aspiradora

Kaia Gerber y el peinado con aspiradora con el que desfiló para Chanel... ¿cómo?

by Geraldine Eledon

¡Un peinado que no se debe intentar en casa! ¿O sí? En el nombre de la moda y la belleza, las modelos siempre están dispuestas a hacer de todo, y el peinado de la última pasarela de Chanel es la mejor prueba de esto –si no, pregúntenle a Kaia Gerber-. Y es que para lograr la cola de caballo perfecta, la hija de Cindy Crawford y todas las top models presentes tuvieron que meter su pelo... ¡por una aspiradora!

Y aunque podría sonar como una tortura -o una tarea bastante complicada de conseguir-, hacer este peinado fue todo menos eso, como lo mostró Sam McKnight, el estilista de esta pasarela quien creó el look de esta colección inspirado en los sketches del director creativo de la marca, Karl Lagerfeld: un peinado de coleta baja amarrada con un tubo delgado de perspex con el que logró darle un toque retro y moderno a la apariencia de todas las modelos.

peinado-aspiradoraVER GALERÍA

¿Lo malo? Es que a pesar de tener un peinado en mente, después de varios intentos el estilista no logró cubrir el pelo de las modelos con este peculiar cilindro, por lo que después de pensarlo mucho, encontró una solución: colocar el tubo de plástico en el orificio de una aspiradora, para que así la fuerza de succión de este artefacto lograra meter –y recrear- la cola de caballo perfecta, como lo mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El resultado fue que, además de crear uno de los looks más estiloso de la Semana de la Moda de París -y muy ad-hoc al estilo de la casa francesa-, el profesional peinó mucho más rápido que otras veces a las modelos, esto gracias a la facilidad con la que se lograba el peinado, haciendo lucir a Kaia súper chic para su primer desfile de Chanel.

Y tú... ¿te atreverías a probar este look?

Más sobre: