ines-gomez-mont-falda

El secreto de Inés Gómez Mont para eliminar sus ojeras

by Geraldine Eledon

Las ojeras tienen cura... ¡e Inés Gómez Mont sabe cuál es! Así lo demostró la conductora de 34 años, quien reveló su secreto para mantener a raya este molesto padecimiento y lucir una mirada tanto hidratada como rejuvenecida.

¿El elixir en cuestión? Unas mascarillas de ojos de hidrogel, las cuales usó antes de una sesión de fotos para iluminar esta zona. “¡Ya casi lista!” comentó la famosa en una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece posando con estos peculiares parches negros mientras su estilista la peinaba.

inesgomezmont-ojerasVER GALERÍA

Pero... ¿en que radica la ‘magia’ de este producto? Todo es gracias a sus ingredientes principales: perla negra y oro, los cuales combinados con otros minerales, aminoácidos y proteínas, aceleran el proceso de rejuvenecimiento, además de combatir las arrugas y signos de expresión.

Además, la consistencia de hidrogel es idea para darle suavidad así como hidratación a esta zona, factores que promueven su eliminación. ¿Lo mejor? Es que solo se necesitan entre 15 a 20 minutos para que estos factores actúen en la piel y se vean resultados de inmediato, algo que ha convertido estas mascarillas en unas favoritas rotundas tanto de famosos como de maquillistas y expertos en belleza.

Y tú... ¿te atreves a probar el secreto de Inés para tu próximo evento especial?

ines-gomez-mont-despues-VER GALERÍA

Más sobre: