nicole-kidman-truco-hielo-piel

Nicole Kidman y su -frío- secreto para una piel radiante

by Geraldine Eledon

Tener una piel de porcelana es posible…. ¡y sin pagar un solo peso! Si te preguntabas cuál era el secreto de Nicole Kidman para ganarle la batalla al tiempo, la famosa reveló que tiene un muy buen tip para esto: lavar su cara con agua helada.

Y es que este truco es lo primero que la australiana hace al levantarse, algo que asegura ayuda a la circulación, así como a la luminosidad, hidratación y suavidad no sólo de la cara, sino del cuerpo en general. "Me gusta sumergir mi cara en agua fría o a veces bañarme en agua fría. Pienso que hago eso porque, cuando era joven, me gustaba nadar en el océano, en Australia, entonces hay algo conectado en empezar el día con agua fría. Hay algo en el océano -la sal- que se siente tan bien para ti",confesó a Vogue USA.

 Da click en la foto para saber más tips de belleza de Nicole Kidman

nicole-kidman-piel-cuerpoVER GALERÍA

Eso sí... la actriz de 50 años admite que, para ver los resultados, se debe de sumergir la cara en agua fría todos los días como ella lo hace, para así energetizar esta área además de liberarla de cualquier inflamación. Sin embargo, ese no es el único tip por el que Nicole jura, pues la australiana también ha admitido que otro de sus secretos para liberar su piel de cualquier arruga es usar bloqueador solar con factor de protección solar de 50, todo los días, -sin importar si sale el sol o no-.

Y tú… ¿te animas a comprobar el truco -bastante sencillo- de Nicole?

nicole-kidman-pielVER GALERÍA

Más sobre: