kate-hudson-vino-ejercicio

Kate Hudson y su divertida forma de hacer ejercicio -con vino-

by Silvana Becerra Tavano

No todos estamos hechos para ser buenos en el ejercicio, aceptémoslo, a unos nos hace falta más motivación que a otros, el chiste es encontrar algo que lo haga divertido y que nos ayude a disfrutarlo en vez de sufrirlo como hizo Kate Hudson. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram con el equipo deportivo que todos quisieran tener: dos botellas de vino rosado. ¿Te animarías más así?

kate-hudson-vino-ejercicio-1VER GALERÍA

En el clip aparece la estadounidense de 38 años en bikini haciendo una rutina para brazos usando la bebida en lugar de pesas, acompañada por su entrenadora personal Nicole Stuart. “¡A veces tienes que esforzarte por ello!”, escribió la protagonista de Casi famosos, logrando que todos sus seguidores reaccionaran de manera divertida ante su ingenioso método de ponerse fit.

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Kate es una experta del fitness y sabe que la diversión no tiene que estar peleada con el ejercicio, ni con las vacaciones, de hecho al parecer el video es de cuando se encontraba en Grecia, por lo que con este, también demuestra que puedes cuidar tu figura en cualquier lugar. La autora del libro Pretty Happy: Healthy ways to love your body sabe que cuidar de su cuerpo y de su salud es esencial, por lo que constantemente comparte tips y videos con ejercicios en sus redes sociales.

Notas relacionadas:

Kate Hudson revela el motivo de su cambio de 'look' tan radical

Dile adiós a la flacidez de brazos con estos 5 ejercicios

¿Qué hace Kate Hudson para tener brazos tonificados?

ejercicio-espalda1VER GALERÍA

Si te preguntas, cuál es la rutina de Kate para tener brazos tonificados pon atención:

  • Extensiones de bíceps en dos pasos: Abre los brazos a los lados, en línea recta con tus hombros. Dobla los codos hasta tocar con las botellas tus hombros, es importante que no bajes los codos de altura. Para el segundo paso, estira los brazos hasta arriba con fuerza.
  • Extensiones de tríceps: Estira tus manos arriba de tu cabeza. Dobla los codos y siente cómo trabaja la parte trasera de tus brazos, debes tener tus manos juntas y  tratar de pegar tus codos a las orejas.
  • Curl de bíceps: Empieza con los brazos estirados hacia abajo, dobla los codos sin despegar tu brazo del torso y sube tu muñeca hasta tocar el hombro.
  • Círculos con los brazos: Con los brazos abiertos hacia los lados y a la misma altura que tus hombros, haz círculos doblando los codos sin bajar la altura de los mismos.  

Combina estos ejercicios en el orden que tú quieras, el chiste es hacer la rutina divertida y que no te rindas, y si para eso necesitas una copita de vino que te motive a terminar pues, ¡salud!

Más sobre: