kim-kardashian-aceite

El ejercicio con el que Kim Kardashian tonificó su derrière al máximo

by Geraldine Eledon

Kim Kardashian podrá tolerar muchas cosas... pero lo que no está dispuesta a permitir son las críticas a su cuerpo. Y es que después de ser captada en bikini -y con un poco de celulitis- por las playas de Punta de Mita, la socialité se puso manos a la obra y comenzó a entrenar todos los días con el ejercicio que le ha cambiado la figura -según ella-.

¿De qué va? Se trata de uno llamado cuarto de sentadilla, el cual a diferencia del ejercicio clásico, consiste en empujar las caderas lo más atrás posible mientras se flexional las rodillas en un ángulo de 45 grados, manteniendo el abdomen plano y complementando con una pesa o barra, como lo mostró Kim en su Snapchat.

Da click en la foto para conocer más tips de belleza de Kim

kim-kardashian-sentadilla-pesaVER GALERÍA

Además de éste, Kim realiza otros ejercicios que le ha puesto su entrenador Don-A-Matrix, quien recomienda agregar un movimiento dinámico a las sentadillas que se realicen como lo enseñó la socialité en otro video, en el que una de sus amigas aparece demostrando una sentadilla con salto incluido, para después pasar a una de lado -con liga-, una plancha con pelota incluida y finalizando con un lanzamiento de pelotita con sentadilla.

"Entreno todos los días, por más de una hora", comentó Kim en su blog después de ponerse el objetivo de bajar de peso y tonificar sus glúteos, tras las críticas recibidas. Y tú... ¿te animas a probar uno de estos ejercicios para comprobar los resultados?

Más sobre: