sofia-vergara-plastico-aceite-coco

Sofía Vergara y su raro truco -con el que duerme- para tener una piel de porcelana

by Geraldine Eledon

Para tener una piel de porcelana como la de Sofía Vergara sólo se debe hacer una cosa... ¡y esa es dormir -casi- como momia! Y es que por más raro que suene, la actriz de 45 años reveló que tiene un truco de belleza un raro -y un poco extremo- para tener un cuerpo suave e hidratado, eso sí, siempre y cuando Joe Manganiello, su esposo, no esté en la casa. ¿Que, qué?

¿El gran secreto de la colombiana? Untar aceite de coco -de preferencia orgánico- por todo su cuerpo para luego envolverse durante toda la noche, algo que podría resultar un tanto incómodo pero que según Sofía, hará la diferencia de inmediato. "Duermo envuelta de film de plástico y aceite de coco por todas partes", comentó a US Magazine de este ingrediente de cocina, el cual tiene muchos beneficios como hidratar, suavizar, eliminar infecciones o bacterias, así como retrasar el proceso de la edad de la piel.

Da click en la foto para conocer más tips de belleza de Sofía Vergara

sofiavergara-plastico-aceite-cocoVER GALERÍA

Sofía también confesó que, hasta el momento, el mejor consejo que le han dado es irse a lo clásico y no convertirse en una víctima más de las tendencias. "Quédate con lo que te va bien. No importa qué esté de moda.... si sabes que cierto color te luce bien, entonces sigue usándolo", dijo Sofía. Además, uno de los rituales de belleza que suele hacer todos los días es bañarse, pues de lo contrario admite que no se siente hermosa o limpia. "Siento que si no me baño, estoy hinchada", agregó la actriz.

Y tú… ¿te animas a probar este truco?

sofia-vergara-figura-vestido-rosaVER GALERÍA

Más sobre: