salma-hayek-peluca

¡Paso a paso! Salma Hayek revela la magia detrás de su nuevo look

by Geraldine Eledon

Detrás de un cambio de look… ¡hay un arsenal de belleza -con todo y peluca incluida-! Así lo demostró Salma Hayek, quien para deslumbrar en el desfile de la firma Altuzarra durante la Semana de la Moda en París decidió darle un giro a su apariencia y convertirse en rubia.

Eso sí… la mexicana de 51 años demostró que no todo es lo que parece, esto al revelar el proceso de su cambio en Instagram, paso a paso, en donde reveló el secreto detrás de su vibrante nuevo look: una peluca en corte bob y alaciada, la cual un estilista profesional ajustó con pasadores, mientras la maquillista de Salma daba los toques finales a su rostro.

salma-hayek-pelucas-cambiosVER GALERÍA

Para este cambio, el estilista recogió antes el pelo de Salma en chongo medio, esto para que la peluca rubia se viera real y se mantuviera en su posición durante toda la velada. ¿El resultado? Un look no sólo radical -capaz de hacer voltear a más de uno-, pues también resultó ser uno de lo más estilos, así como la cereza en el pastel del outfit que la mexicana eligió: un traje rosa así como una camisa blanca victoriana de Gucci, con lo que logró justo lo que estaba buscando: ¡ser la más chic y admirada de París! 

Y a ti… ¿te gustó el look que Salma eligió?

salma-hayek-peluca-rubia-pfwVER GALERÍA

Más sobre: