kate-winslet

¿Cada cuándo crees que se pesa Kate Winslet?

by Silvana Becerra Tavano

La actriz Kate Winslet ha tomado una decisión importante y radical relacionada con su cuerpo y es que ha evitado pesarse por más de 12 años. La mujer de 41 años constantemente ha sido víctima de miles de comentarios en Hollywood en torno a su figura debido a que ella siempre ha tenido un cuerpo curvilíneo, incluso, mientras estaba en la escuela de actuación le aconsejaron que debería de “conformarse con las partes para chicas gordas”.

Sin embargo, eso jamás la detuvo  ni la hizo querer cambiar quién es. En una entrevista con el diario The Sun para promover su nueva película The mountain between us la cual co-protagoniza junto a Idris Elba, Kate dijo que no tiene ni idea de cuánto pesa pues no se ha subido a una báscula desde el 2005.

El tema salió mientras se discutía una escena en donde su colega la tiene que levantar del agua. “Fue muy difícil para él”, Kate dijo con tono humorístico, “No sé cuánto peso. No me he pesado en 12 años (...) Pero sacar mi cuerpo sumado a que estaba empapada con todo y mi ropa, - fue muy duro para el pobre Idris.” La británica comentó que evitar subirse a la báscula también es un gran aliado para el buen humor por lo que no le preocupa en lo más mínimo saber cuál es el número en su báscula.

Notas relacionadas:

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se alistan para protagonizar la cena del año, por una buena causa

Penélope, Julia y Kate de fiesta en Mónaco

Desde que comenzó su carrera, Kate fue muy señalada por su figura y aunque fue muy aclamada debido a su famoso desnudo en 1997 durante la película Titanic, la madre de tres dice que prefiere estar saludable que flaca. Durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar habló de la presión que existe para que las mujeres sean delgadas. “Yo no quería ser una de esas mujeres: ‘Oh wow, ya regreso a estar en forma después de 12 semanas’, cuando leo esas publicaciones pienso, ‘Oh por dios, eso es imposible’. Si pasas todo el tiempo concentrándote en las cosas equivocadas como en cuánto peso has ganado, te olvidas de disfrutar de las cosas divertidas de la vida, ¿no crees?”, comenta Kate, “no estoy peleada con tomar un jugo de vez en cuando, pero no sabe muy bueno y es demasiado aburrido”.

Más sobre: