cindy-crawford-kaia-gerber-ojeras

¡Secreto de familia! Cindy Crawford y el truco para las ojeras que comparte con su hija

by Geraldine Eledon

Los consejos de belleza de las madres siempre son buenos… ¡y más si vienen de una supermodelo! Y aunque Kaia Gerber sólo tiene 16 años, la joven evita desde esa edad las bolsas y ojeras, siguiendo los consejos de su mamá, Cindy Crawford.

¿El secreto tanto de madre como hija? Usar mascarillas de algodón debajo de esta zona, las cuales ayudan tanto a blanquear como a disminuir la hinchazón y cansancio que son causados por los desvelos, la edad o incluso la genética, como lo mostraron ambas en una foto, en donde aparecen usando este producto de belleza -mientras Cindy aprovechaba para teñirse las cejas también-.

cindy-crawford-kaia-gerber-ojerasVER GALERÍA

Sin embargo, este no es el único consejo que Cindy le ha dado a Kaia -quien se ha convertido en la nueva modelo del momento-, pues hay otras 2 cosas que toda mujer debe hacer no solo para evitar las ojeras y bolsas, sino las arrugas y el envejecimiento prematuro: usar bloqueador y evitar el cigarro a toda costa. 

"Usaba bloqueador, usaba gorro, me sentaba debajo de una sombrilla. Prevén ese daño extra de sol en tu adolescencia y 20's y verás los resultados después. La otra cosa es que nunca fumé. Muchas de mis compañeras sí, y siento que ahora puedo ver que no es tan bueno para tu piel de muchas formas", confesó a Refinery29.

Después de leer los consejos de Cindy, ¿te animas a seguirlos al igual que su hija?

cindy-kaia-momgenesVER GALERÍA

Más sobre: