victoria-beckham-arrugas-secreto

Lo único que debes hacer para evitar las arrugas, según Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

¡Victoria Beckham encontró la fórmula para ganar la batalla contra el tiempo!  Y aunque podría sonar como un consejo bastante sencillo –e incluso trillado-, la famosa confesó que seguirlo al pie de la letra le dará un giro a tu piel, cuerpo e incluso actitud por completo.

¿De qué se trata? De dormir las 8 horas estipuladas –o incluso más-, algo que confiesa hubiera hecho desde los 20 años, cuando aún era integrante de Spice Girls. “Duerme lo más que puedas. Cuando tienes hijos nunca podrás dormir lo necesario [...] ¿Por qué, cuando eres joven, te quedas despierta hasta muy tarde? Es como no, no, me hubiera gustado que alguien me dijera ‘necesitas ir a dormir’. Ahora nadie necesita decírmelo más de una vez. ¡Me duermo! Duerme cada que tengas la oportunidad”, confesó a Byrdie.

victoria-beckham-pielVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que a pesar de tener varios arrepentimientos en cuanto a belleza, el mejor consejo que quiere darle a su pequeña hija Harper de 6 años, es que, además de cumplir las horarias necesarias de sueño, ella debe atreverse a probar cuanta tendencia, truco o rutina que exista en ese momento.

"Solo espero que tenga la seguridad para probar cosas nuevas. Creo que la mayor parte de niñas deberían de pensar que menos es más, pero todas lo hemos hecho. Digo, yo fui parte de las Spice Girls. A veces te tienes que dar cuenta de esas cosas por ti misma, y esa es la parte de crecer. Hay algo muy bonito en eso. Todas volteamos hacia atrás y pensamos '¿De verdad tenías que hacer eso?' Pero siento que es importante que pases por eso y experimentes", agregó la británica.

¿Lo que nos queda claro? Es que con el cutis que posee Victoria, ¡habrá que dormir el tiempo que sea necesario!

victoria-beckham-harperVER GALERÍA

Más sobre: