kim-kardashian-aceite

El aceite de 165 pesos con el que Kim Kardashian se libra de estrías y hasta del pelo seco

by Geraldine Eledon

El elixir de belleza existe... ¡y el secreto lo tiene Kim Kardashian! La socialité de 36 años confesó que, contrario a lo que se podría pensar, uno de sus trucos de belleza por el que jura consiste en un aceite que además de ser bastante barato, es ideal para mantener no sólo una piel perfecta sino también una cabellera de impacto.

¿El producto en cuestión? El aceite Bio-Oil el cual disminuye –e incluso elimina- las estrías, además de hidratar al máximo la piel así como el pelo, dándole brillo y sedosidad, esto gracias a sus ingredientes y extractos de lavanda, caléndula, romero y manzanilla, así como vitaminas A y E, las cuales son conocidas por combatir los radicales libres, retrasar el proceso de envejecimiento y beneficiar la suavidad corporal.

kim-kardashian-aceite-bio-oilVER GALERÍA

Kim admite que lo único que hace es aplicar este aceite en todo su cuerpo todos los días, viendo los resultados de inmediato. "¡Me encanta Bio Oil! es barato. Lo pongo en todo mi cuerpo. [...] Previene las arrugas alrededor de mis ojos y las estrías en todo mi cuerpo”, confesó a Allure.

Sin embargo, Kim no es la única Kardashian en usar este aceite, pues su hermana Khloé también admite ser una gran fan de este producto multiusos. "Me pongo mucho y en capas, me voy a dormir y dejo que haga su magia", confesó en su blog.

¿Lo mejor? No sólo es su costo bastante accesible para cualquier bolsillo, pues la botellita más pequeña tiene un costo de 165 pesos aproximadamente, sino que este producto también ayuda a disminuir cicatrices, así como a equilibrar los tonos de piel disparejos o con problemas de pigmentación. Y tú... ¿te animas a probar el elixir de Kim?

kim-kardashian-abdomen-planoVER GALERÍA

Más sobre: