piedras-calientes-masaje

Los mil y un beneficios del masaje de piedras calientes

by Geraldine Eledon

¿Cansada o con un dolor de espalda que simplemente te está matando? Te tenemos una buena noticia pues esto tiene una solución bastante sencilla: tomar un masaje con piedras calientes. Y es que a pesar de que cada día aparecen nuevos estilos de masajes, existen varias razones por las que ésta en específico nunca pasará de moda.

1.-¡Descontractúrate ya! La primera –y tal vez la más evidente- razón por la que debes tomar un masaje de piedras calientes es que, gracias al calor de éstas, cualquier dolor como inflamación y contractura muscular desaparece de inmediato e incluso mejora tu flexibilidad así como circulación.

adjasdaasdaVER GALERÍA

2.-¡Hasta la vista, estrés! ¿Qué harías si te dijéramos que la ansiedad es la causa #1 de todos tus males? Y es que, además de que el estrés podría causarte granitos o hacerte engordar, este padecimiento es muy malo para tu bienestar corporal, algo que se puede evitar con las piedras calientes, las cuales no sólo ayudan a mejorar tu sistema inmune y a mejorar tu calidad de sueño como lo han encontrado varios estudios, sino que, espiritualmente hablando, también equilibra tus chakras.

3.-Baja de peso. Aunque podría sonar como algo imposible, las piedras no sólo ayudan a potenciar tu metabolismo –y por ende, a bajar de peso-, sino que el calor de éstas ayuda a quemar calorías de forma natural.

Pero... ¿cómo es un masaje de piedras calientes? El equipo de Hola.com México decidió averiguarlo por cuenta propia en Spá by Liverpool, un spa ubicado en la tienda de Polanco en donde, además de deleitarte con este masaje, resaltan los beneficios de esta práctica con una sesión de sauna, vapor y un ritual hidrotermal –con camas de hidtroterapia y chocolatito incluido-.

spa-liverpoolVER GALERÍA

Y si tu mayor temor es que las piedras te quemen, éstas tienen una temperatura perfectamente soportable que desde que son colocadas en ciertos puntos de tu columna, te sentirás más relajada. ¿El resultado? Que aparte de salir con cero estrés, cualquier dolor que tuvieras, queda en el olvido e incluso te sientes rejuvenecida y con más energía.

Después de leer esto... ¿te animas a probar el masaje de piedras?

limon-agua-pielVER GALERÍA

Más sobre: