naturaparches

Le preguntamos a una experta cuándo debemos comenzar a cuidar nuestra piel y su respuesta te sorprenderá

by Carolina Soto

¿Cuándo debemos empezar a cuidar la piel de nuestro rostro? Podría tratarse de la pregunta del millón, por lo que decidimos hacérsela a una experta total del skincare. Imagínate nuestra sorpresa cuando nos dijo que debes comenzar desde que eres un bebé y cuando de anti-edad se trata, tus 20s son el momento perfecto. Así es como casi corremos directo a comprar una crema para contorno de ojos, después de encontrarnos con Laura Gamboa, Directora de Capacitación Internacional de Natura Bissé, quien visitó México para presentar los nuevos productos –literalmente milagrosos- de la marca en su línea Inhibit High Definition.

“Los primeros cuidados empiezan desde que eres un bebé, desde que tu mamá te tiene que proteger del sol, los primeros cuidados comienzan desde la infancia. Cuando vas creciendo, la piel lo necesita mucho más cuando eres adolescente y la piel necesita un control de grasa”, y es que nos explica, “Nosotros tenemos un capital solar y si desde pequeñitos lo empezamos a acotar  va a implicar que la piel envejezca mucho más rápido”. Pero no te preocupes, si tu mamá no lo hizo en su momento, todavía tienes oportunidad.  

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER LOS PRODUCTOS QUE PRESENTÓ

naturaparches1VER GALERÍA

“Hablando de un cuidado anti-edad, los primeros cuidados vienen cuando tienes veinte añitos, protégete del sol, si no lo has hecho toda la vida. ¡Desmaquíllate! Cuando ya estás a finales de los 20s, si no estás usando un contorno de ojos, ¿qué esperas? Si desde principios de los 20s ves que tu mamá y tu papá son de mucha arruga alrededor de los ojos, empieza temprano. Lo que sí, es que nunca es tarde para empezar”, sí, nosotros también estamos adoptando estos consejos al pie de la letra.

Es por esto que decidimos ir más allá, preguntándole por una rutina sencilla y que todas necesitamos: “Limpieza, hidratación, protección”. Con esas tres claves en mente, Laura nos da otro consejo: “Puedes querer la rutina más simple. Pero si estás pensando en comprar la crema milagro y no te lavas la cara, mejor no lo hagas. No te gastes ese dinero. Empieza por poco y empieza lavándote la cara”.

naturaparches2VER GALERÍA

Ya tenemos la edad y la rutina, ahora necesitamos saber qué productos necesitamos. Para Laura fue una decisión titánica, pero se inclinó por un suero.  “Nosotros creemos en la individualidad de la piel. Entonces, el serum tiene mayor cantidad de principio activo, así que es lo que más resultado te va a dar”. Eso sí, ten en mente: “Las necesidades y lo que cada uno necesita es diferente”. Dándole oportunidad le dejamos elegir otros dos productos a lo que ella sumaría un bloqueador solar y algo que tú necesites, por ejemplo, un contorno de ojos, pero siempre buscando qué es lo que a ti te va a funcionar.

El secreto de belleza de Catherine Zeta-Jones

Con tanta experiencia no es una sorpresa que Laura haya venido a presentar el Inhibit High Definition Serum y los Inhibit High Definition Patches. Si el primero es una versión súper reforzada y potente de su clásico suero, los parches son toda una revelación. Con una tecnología de lo más sorprendente, funcionan a través de microagujitas –que no sentirás para nada- ‘inyectando’ a las capas más profundas de la piel una fórmula donde el principal ingrediente activo es el ácido hialurónico. No te imaginas los resultados que estos dos productos en conjunto tienen en 30 días. El tratamiento no invasivo para corregir líneas de expresión sustituto del botox, se recomienda usar por ocho semanas pero la magia está en que los resultados te durarán visiblemente, 4 semanas más, ¡toda una maravilla!

Más sobre: