kylie-jenner-labios-grandes-razon

Kylie Jenner explica cómo un insulto la impulsó a rellenarse los labios

by Geraldine Eledon

¡El secreto más grande de Kylie Jenner por fin fue revelado! Y es que más allá de lo estético, la socialité reveló que hubo un suceso en su adolescencia el cual la motivó a agrandar sus labios, cambiando así por su apariencia de forma radical.

¿La razón? Fue después de uno de sus primeros besos, cuando un chico le lanzó un comentario, el cual la hirió e hizo que las inseguridades de la famosa de 20 años, aumentaran. "Tenía 15 y me sentía insegura con mis labios... Realmente tenía labios muy pequeños. En uno de mis primeros besos y un tipo me dijo 'No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños'. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita”, reveló Kylie a una terapeuta durante su programa Life of Kylie.  

Da click en la foto para ver la transformación completa de Kylie Jenner

labios-grandes-kylie-jennerVER GALERÍA

Kylie admite que desde ese momento, tener labios grandes se convirtió en una obsesión, primero agrandándolos con maquillaje pero como esto no le daba el resultado que buscaba, optó por algo más radical: agrandarlos mediante una cirugía. "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé 'Este delineador no está haciendo nada’ y acabé haciéndome los labios", expresó Kylie.

¿Lo bueno de esto? Es que su deseo por tener labios más grandes hizo que la famosa se apasionara por el maquillaje, creando su línea de labiales de nombre homónimo con la que no sólo se convirtió en una de las jóvenes empresarias más ricas del mundo, sino que también apoyó a niños con paladar hendido, donando el 100% de sus ventas con la colección especial que creó, llamada Smile.

kylie-jenner-labiosVER GALERÍA

Más sobre: