bella-hadid-peinado-arrugas

¿Eliminar las arrugas con tu peinado? Ese es el gran secreto de Bella Hadid

by Geraldine Eledon

Lucir más joven sin necesidad de bótox es posible... ¡y nadie mejor para demostrar esto que Bella Hadid! Y es que la modelo posee un secreto para no sólo verse estilosa, sino fresca y con cero arrugas: los peinados estirados, siendo los siguientes 4 sus favoritos –y garantías para lograr el look perfecto-.

1.-Chongo. Este peinado es excelente para no sólo lograr un look de lo más fresco, sino crear una ilusión de más altura y de una cara libre de arrugas. El truco está en estirar los lados de tu cara lo más que se pueda, para que así cualquier signo de edad sea borrado. El otro gran truco de Bella es que, además de éste peinado –que puede ser sencillo o con mechones al estilo asiático como lo muestra la modelo-, es hacer un delineado cat-eye alargado, para potenciar mucho más la lozanía de la cara.

bella-hadid-chongoVER GALERÍA

2.-Coleta alta. Uno de los peinados favoritos de Bella –sino el que más usa-, es ideal para cualquier ocasión –sea de día o de noche-, además de un buen tip para estirar la mirada. Lo único que debes hacer es peinarla lo más alta posible y estirar los lados, para que así incluso tus pómulos luzcan más pronunciados -los cuales puedes resaltar con bronceador debajo de estos-.

cola-bella-hadidVER GALERÍA

3.-Media cola. Si lo que deseas es que tu frente luzca tersa y libre de arrugas, entonces este es el mejor peinado a elegir, pues así la presión se mantendrá en el centro. Igual que la ponytail, trata de que tu media cola esté alta y lo más estirada posible. Potencia el resultado mucho más arqueando y delineando tus cejas.

media-cola-bella-hadidVER GALERÍA

4.-¡Pelo suelto! ¿Quieres probar el truco de Bella pero no eres fan de los peinados recogidos? Entones deja tu cabellera suelta pero con un ligero twist: alacia tu pelo, toma los mechones frontales de los lados hacia atrás y estíralos lo más que puedas. Aplica un poco de fijador y pon pasadores para que se mantenga todo el tiempo.

Y tú... ¿cuál peinado quieres probar?

bella-hadid-pelo-sueltoVER GALERÍA

Más sobre: