victoria-beckham-maquillista

Victoria Beckham, ¿lo deja todo por ser maquillista?

by Geraldine Eledon

¡Que tiemblen los maquillistas del momento pues hay una nueva profesional que promete arrasar con todos! ¿Su nombre? Victoria Beckham, quien pasó de ser gurú de moda a gurú de maquillaje, esto al sorprender a varias clientas de una tienda en Londres al agarra su brocha... ¡y maquillarlas!

Y usando sus mejores trucos de belleza y técnicas de maquillaje, la ex Spice Girl acaparó todas las miradas de la famosa tienda londinense Selfridges, luciendo de lo más simpática y alegre mientras aplicaba sombras y rubores a varias clientas de la tienda -quienes al parecer estaban igual de entusiasmadas que ella-. Eso sí: Victoria nunca perdió el estilo, esto al optar por una blusa y falda asimétrica naranja, pertenecientes a su marca homónima.

victoria-beckham-estee-lauderVER GALERÍA

Pero… ¿será que Victoria lo dejará todo por adentrarse al mundo del make-up? Aunque no sería una idea descabellada o mala, la razón de que la británica se convirtiera en maquillista por un día se debe a su nueva colección de make-up que hizo en colaboración con Estée Lauder, la cual es la segunda línea que la británica hace con esta marca.

"¡Gracias a todas mis clientas! Me divertí mucho conociéndolas y pasándoles mis tips y trucos”, comentó la famosa en su cuenta de Instagram, en donde publicó varias fotos apareciendo maquillando a sus fans, así como detrás de uno de los mostradores de su línea, en la que figuran desde sombras hasta labiales nude e iluminadores bronceados, detalles que caracterizan el look de la famosa.

Ser mamá, experta en moda, maquillaje, música y más… ¿hay algo que Victoria no pueda hacer?

victoria-beckham-selfridgesVER GALERÍA

Más sobre: