claudia-alvarez-esencia-unicornio-piel

¿Esencia de unicornio? El secreto de Claudia Álvarez para una piel radiante

by Geraldine Eledon

El secreto para tener tanto una piel como maquillaje perfecto existe... ¡y está en los unicornios! Aunque esto podría sonar como un tip de belleza de otro mundo, así lo demostró Claudia Álvarez, quien es otra de las famosas en unirse a la fiebre por este mítico animal, revelando el líquido con el que logra un rostro luminoso y más.

El elixir en cuestión es un suero llamado Esencia de Unicornio de la marca Farsáli y no…. no se dañó a ningún unicornio en el proceso, pues a pesar de su nombre, este líquido rosa metálico está hecho a base de agua, con extractos de açaí, goji, moras azules, vitamina C y más antioxidantes. “Pobres unicornios. Por eso están extintos”, comentó Claudia en broma, mientras enseñaba el producto en uno de sus Instagram Stories.

esencia-unicornioVER GALERÍA

¿El resultado? Que además de que este producto hidrata la piel, la protege de los radicales libres –previniendo las arrugas- y alarga la duración de cualquier maquillaje. Y lo mejor es que para conseguir este producto no se tiene que ir a una tierra fantástica, pues la página de dicha marca lo ofrece por 54 dólares –poco más de 964 pesos aproximadamente-.

Claudia también mostró otro de sus secretos: una mascarilla con extracto de oro, la cual sirve para hidratar la zona de ojos y así eliminar tanto las ojeras como bolsas, para después mostrar su maquillaje terminado y perfecto, compuesto de un lipstick rojo con sombras metálicas rosas. No hay duda que para lograr una apariencia perfecta… ¡todo se vale!

claudia-alvarez-ojerasVER GALERÍA

Más sobre: