michelle-salas-abdomen-cuerda

El secreto de menos de 50 pesos con el que Michelle Salas logra un abdomen plano

by Geraldine Eledon

Para lograr un abdomen plano, ¡no se necesita gastar tanto o hacer dietas extremas! Michelle Salas es la mejor prueba de esto y es que la blogger mostró el nuevo entrenamiento que hace, revelando el instrumento con el que no sólo fortalece su abdomen, sino otras partes de su cuerpo -y que cuesta menos de 50 pesos-: una cuerda.

Y sin importar que una ola de calor acechara Los Ángeles –como lo contó ella misma de la ciudad en donde reside actualmente-, Michelle se aventuró a hacer ejercicio, saliendo al jardín de su casa y saltando la cuerda de forma clásica, para después cruzar los brazos y seguir a un ritmo constante, como lo mostró en sus Instagram Stories.

michelle-salas-cuerdaVER GALERÍA

Pero… ¿por qué esta actividad que podría parecer simple –o de niños-, se ha convertido en la nueva favorita de muchas? Es que, además de fortalecer los músculos del abdomen, saltar la cuerda tonifica los brazos, piernas, glúteos y pantorrillas, promoviendo la pérdida de peso, mejorando la salud del corazón, coordinación y resistencia.

Lo mejor es que, aunque se puede hacer más tiempo, los expertos afirman que con sólo 15 minutos de hacer este ejercicio se pueden quemar más de 200 calorías y es suficiente para ver resultados en 1 mes. ¡No por nada es una actividad favorita tanto para boxeadores como para otros atletas de alto rendimiento!

Y tú… ¿te atreves a probar el nuevo ejercicio favorito de Michelle?

michelle-salas-absVER GALERÍA

Más sobre: