catherine-zeta-jones-foto-sin-maquillaje

Catherine Zeta Jones sorprende con foto sin maquillaje -en la que luce espectacular a los 47-

by Geraldine Eledon

¡El tiempo no pasa por Catherine Zeta-Jones! Así lo demostró la británica de 47 años, quien impactó a sus seguidores al hacer lo que muchas actrices más jóvenes que ella no se atreven a realizar: tomarse una foto al natural –sin nada de retoques-.

¿La imagen en cuestión? Una selfie en la que aparece acostada sobre su cama, con el pelo mojado y sin una gota de maquillaje."Durmiendo en Casa Zeta Jones #SelfieDeSábado”, comentó Catherine en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la cual recibió más de 22 mil 'Me gusta' y más de 355 comentarios, los que halagaban la belleza natural de la famosa.

catherine-zeta-jones-sin-maquillajeVER GALERÍA

Pero… ¿por qué el aspecto de Catherine generó mil y un comentarios en sus redes? Todo gracias a su piel radiante y libre de arrugas, un rasgo que ha convertido a la famosa en la nueva inspiración de muchas, esto al aparentar un rostro de 30 –cuando en realidad está a punto de cumplir 48 años- en este mes.  

Sin embargo, la belleza y juventud de Catherine no se debe a la casualidad pues la actriz reveló hace poco su gran secreto: una colección kilométrica de cremas, mascarillas, sueros y más que alterna para cuidarse la piel… y que en total tienen un costo de más de 58 mil pesos. ¿Sus marcas favoritas? Los tratamientos de Natura Bissé, Rhonda Allison y Chanel, entre otros más, los cuales son su mejor arma para ganarle la partida al tiempo.

Sin duda, la belleza cuesta… ¡pero los resultados sí que valen la pena!

czjcremas2VER GALERÍA

Más sobre: