miranda-kerr-dieta

¡Dieta modelo! Miranda Kerr revela lo que come día a día

by Geraldine Eledon

Aunque se podría pensar que las modelos tienen una dieta extrema –o no comen-, ¡esto es todo lo contrario! Y no hay mejor prueba de esto que Miranda Kerr, ex ángel de Victoria’s Secret, quien a sus 34 años posee un cuerpo envidiable todo gracias a su alimentación, la cual reveló paso a paso.

Desayuno: La primera cosa que a Miranda le gusta tomar no es un alimento, sino más bien es una bebida la cual se compone de agua caliente con limón. “Es una buena forma para activar tu digestión y está llena de vitamina C”, reveló a Harper’s Bazaar.

Da click en la foto para conocer más tips de Miranda

miranda-kerr-dieta-comidaVER GALERÍA

Almuerzo: Tras esto, la australiana se toma un smoothie compuesto de leche de almendras, papaya, espinaca, moras azules y frambuesa, mantequilla de almendras –la que asegura es una buena fuente de proteína-, y el suplemento llamado Kora Organics Skin Food. Todos estos ingredientes los mezcla en una licuadora y el resultado es una bebida bastante completa. “Este suplemento contiene noni, açai, moras azules, matcha [...] Tiene muchos nutrientes y es delicioso”.

Y para acabar con cualquier antojo, Miranda prepara unos mini hot-cakes, los cuales prepara con dos huevos orgánicos, avena y un plátano. “Es uno de los desayunos favoritos de Flynn (su hijo). Me gusta porque son muy saludables y a él le gustan porque son muy ricos”, comentó Miranda, quien agrega un poco de néctar de coco y frambuesas para darles el toque final.

miranda-kerr-dieta-figuraVER GALERÍA

Comida: Después de hacer yoga –su práctica favorita y con la que se mantiene en forma-, Miranda come salmón con un poco de ajo, cúrcuma y limón. Para acompañar, la modelo come una ensalada de germinado, arúgula, pepino, col morada y aguacate, con un aderezo de aceite de oliva, limón, vinagre de sidra de manzana y sal de mar. "No importa qué tan ocupada esté; me gusta tomarme mi tiempo y estar muy presente cuando estoy comiendo y realmente disfrutar de mi comida”, dijo.

Cena: Y para la última comida, Miranda ama cocinar pollo rostizado con cebolla, ajo, limón, cúrcuma y romero. “Lo pongo en el horno por 7 horas y luego hago camote en puré. Le dejo la cáscara y lo hago al vapor”, contó la modelo, quien acompaña este alimento con una ensalada de col, espinaca baby, perejil, cilantro, pepino, aceituna, queso Halloumi, semillas de girasol, piñón y apio.

Y tú… ¿te animas a probar la deliciosa dieta de Miranda?

miranda-kerr-desayunaVER GALERÍA

Más sobre: