elle-macpherson-secreto-belleza

El elixir mexicano de Elle Macpherson para lucir sensacional a los 53

by Geraldine Eledon

El secreto de Elle Macpherson para lucir espectacular es uno… ¡y es orgullosamente mexicano! Y es que para seguir teniendo una figura tonificada y un rostro luminoso a sus 53 años, la modelo confía en un tratamiento milenario hecho en México: una mascarilla de arcilla maya.

Así lo demostró la modelo australiana conocida como “El Cuerpo”, quien publicó una foto en donde aparece cubierta  de pies a cabeza con este elixir de belleza "Bebés de arcilla maya", comentó la famosa, quien se encontraba acompañada de una amiga en ese momento.

Da click en la foto para conocer más tips de belleza de Elle Macpherson

arcilla-maya-mascarillaVER GALERÍA

Pero… ¿qué beneficios tiene la arcilla maya? Que no sólo llena la piel de nutrientes, eliminando la flacidez y aspecto opaco, sino que también elimina las toxinas tanto de la piel y remineraliza órganos como el hígado, estómago o riñones, esto gracias a que los minerales -calcio, potasio, magnesio, zinc, fósforo y más- penetran el cuerpo a profundidad.

La arcilla maya que suele realizarse en Túlum -principalmente-, también ayuda a otros problemas de la piel como el acné, quemaduras, psoriasis y arrugas, esto al exfoliar las células muertas mientras crea otras e incluso a eliminar las contracturas en los músculos.

Para aplicarlo, se pone desde el cuello, cubriendo el sistema central nervioso, hacia las extremidades y otras partes del cuerpo, repitiéndose dos veces para aumentar la absorción de minerales. ¿El resultado? Que tu piel no sólo se verá luminosa, humectada y suave como la de Elle, sino que si se realiza dos veces a la semana, tu cuerpo se depurará, haciéndote sentir mejor. Y tú… ¿la probarías?

elle-macpherson-arcilla-mayaVER GALERÍA

Más sobre: