jennifer-lopez-bebida-peso

Las 3 bebidas con las que Jennifer Lopez mantiene su abdomen, rostro y figura

by Geraldine Eledon

Para tener un abdomen plano como el de Jennifer Lopez no hay secreto…  ¡sino más bien una solución! ¿De qué va? Son 3 bebidas que la cantante de 48 años toma todos los días, con las que no sólo mantiene su figura, sino sus antojos durante la mayor parte de la mañana.

¿Lo mejor? Es que sólo necesita dos ingredientes para la primer bebida: leche de quínoa o agua y un scoop de proteína de chocolate de Body Lab, la cual sorprendentemente tiene 90 calorías y ayuda a acelerar el metabolismo, así como a la termogénesis, un proceso que consiste en quemar grasa gracias al calor, como confesó a Us Weekly.

Da click en la foto para conocer más tips de JLO

jennifer-lopez-bebida-peso-rosaVER GALERÍA

La segunda bebida ayuda a Jennifer a siempre tener un cutis radiante, la cual consiste en un smoothie hecho con 3 tazas de fresas, una de moras azules, una de frambuesas, otra de yogurt griego, 1 scoop de proteína de vainilla de Body Lab, 1 cucharadita de canela, 1 de jugo de limón y media taza de hielo. Esto rinde para 4 porciones, tiene 150 calorías y gracias a los antioxidantes de las fresas mantiene las arrugas a raya.

Y para rendir todo el día, la famosa finaliza con una tercera bebida: café, eso sí, descafeinado, "No he tomado cafeína desde hace años", confesó JLo en dicha entrevista, agregando que además de esto, procura tener una dieta rica en verduras y pescados, como el salmón.

Y tú… ¿te animas a probar una de estas bebidas para tonificar tu figura y tener una piel radiante?

jennifer-lopez-licuado-adelgazarVER GALERÍA

Más sobre: