beyonce-parto-gemelos

Beyoncé y el secreto para recuperar su figura a 2 meses de dar a luz

by Geraldine Eledon

¿Recuperar tu figura a semanas de dar a luz? Aunque esta suena como una tarea imposible, Beyoncé la logró –y en tiempo récord-, esto al presumir una figura más tonificada y curvilínea que nunca, a 2 meses de dar a luz a sus gemelos, Sir y Rumi Carter, lo que logró gracias a estos trucos.

1.-Bendita naturaleza ¿Te preocupa embarazarte y no bajar de peso jamás? Pues ni te mortifiques por eso, ya que una de las cosas que ayudaron a Beyoncé fue la lactancia, un hábito por el que muchas regresan a su peso.

beyonce-post-partoVER GALERÍA

2.- ¡A rodar! Si eres de las que no tienen tanto tiempo para dedicarle una jornada entera al gimnasio, entonces prueba el ejercicio que se ha convertido en secreto de Beyoncé para mantenerse en forma: hacer Soul Cycle todos los días, una clase que consiste en hacer ciclismo en interior, que combina ejercicios de alta intensidad con pesas y más.

3.-Mente y cuerpo sano. Para quienes no son fans ni del gym ni del cardio, entonces Beyoncé tiene otra alternativa para no sólo bajar de peso, sino también tonificar los músculos y eso es hacer yoga, todas las mañanas, sin excepción, algo que no sólo ayudará a tu cuerpo, sino a la mente de quienes lo practican.

beyonce-post-parto-figuraVER GALERÍA

4-Mantente activa. Y es que, además de mantenerse de lo más ocupada con sus gemelos, frutos de su matrimonio con el rapero Jay Z, la famosa sigue con su vida activa, algo que demostró en un concierto de Kendrick Lamar en Los Ángeles, al cual asistió junto a su hija, Blue Ivy, con quien bailó y saltó como si no hubiera mañana. ¡Sin duda, la cantante sabe cómo mantenerse en forma, de manera divertida -y en familia-!

 

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Más sobre: