cara-delevingne-vacaciones-cumpleanios-yucatan

¡Festejo a la mexicana! Cara Delevingne celebra sus 25 en grande en Yucatán

by Geraldine Eledon

Si de fiestas se trata, ¡déjenselo a la experta Cara Delevingne! Y es que para celebrar su cumpleaños número 25, la actriz y modelo británica voló a más de 10 de sus mejores amigas a las playas de Yucatán, tirando la casa por la ventana tanto en hospedaje como en otras amenidades.

Y partiendo desde la Ciudad de México, -en donde la británica se encontraba para promocionar su cinta, Valerian-, todas volaron a las playas paradisiacas de este lugar en un avión privado –todo cortesía de Cara-, quien lucía con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento.

Da click en la foto para ver la galería

cara-delevingne-amigas-avionVER GALERÍA

A su llegada, tanto la modelo como sus amigas fueron recibidas con un mariachi, divirtiéndose e improvisando una coreografía al son de Cielito Lindo y El Mariachi Loco. ¿El uniforme de la ocasión? Pants rojos con tank tops blancas, ideales para el calor de Yucatán.

Otro de los lujos en los que la modelo no escatimó fue el hospedaje, alojando a sus amigas en el hotel Chablé Resort & Spa, el cual cuesta más de 16 mil 788 pesos la noche y cuenta con jacuzzis dentro de las habitaciones, así como una alberca al aire libre en donde todas posaron en bikini –algunas como Cara, en topless-.

cara-delevingne-chable-yucatanVER GALERÍA

Y aunque ni Suki Waterhouse Kendall Jenner, las otras amigas famosas de Cara, se vieron presentes en la celebración –o tal vez aún no llegan-, las hermanas mayores de la británica, Chloé y Poppy Delevingne, la acompañaron en esta aventura e incluso presumieron los looks creados exclusivamente para esta ocasión: gorras con las iniciales CD25 impresas, así como sudaderas, camisetas y pantalones personalizados, todos hechos por la firma Chaos.

poppy-delevingne-chaosVER GALERÍA

Y después de varios días de relajación, la modelo junto con sus amigas viajaron hasta Chichen Itzá, en donde caminaron por las pirámides mientras escuchaban con atención los datos que les daba su guía. ¡Sin duda aún faltan más aventuras del gran festejo de Cara!

cara-delevingne-amigas-chichen-itzaVER GALERÍA

Más sobre: