karlie-kloss-rutina-piernas

¡Piernas de modelo! La rutina de Karlie Kloss para lograr unas piernas de ángel

by Geraldine Eledon

¡Tener piernas de modelo es más que posible! Así lo demuestra Karlie Kloss, quien posee una figura de las más deseadas –y tonificadas-, todo gracias a esta rutina de 3 ejercicios, la cual es bastante sencilla y rápida de hacer.

1.- Para el primer ejercicio, colócate como si fueras a hacer una sentadilla, con los pies a la altura de la cadera, las rodillas alineadas a tus tobillos y tus glúteos lo más hacia atrás que puedas –manteniendo tu espalda derecha-. Sube y luego baja repitiendo en movimientos cortitos y lentos. Haz de 10 a 20 repeticiones – o las que aguantes-, como reveló a Vogue Us.

Da click en la foto para conocer más consejos de Karlie Kloss

karlie-kloss-piernasVER GALERÍA

2.-¿Quieres un trasero de acero? Entonces haz este ejercicio, el cual consiste en pararte con los pies a la altura de tu cadera, para después doblar las rodillas –sin que sobrepasen tus pies-, e inclinarte hacia adelante, manteniendo tu espalda derecha. Dobla tus brazos, ponlos frente a tus hombros. Lleva la pierna derecha hacia atrás y en diagonal hacia afuera, para después hacer lo mismo al otro lado –el izquierdo-. Termina elevándola hacia atrás, lo más arriba que puedas. Haz 5 series de 20 y repite con la otra pierna.

3.- Para finalizar el entrenamiento de modelo, la famosa mostró su último ejercicio: un desplante hacia atrás. Éste consiste en pararte con los pies a la altura de la cadera, para después llevar la pierna derecha hacia atrás, bajar y hacer dos rebotes cortitos. Haz lo mismo con la otra pierna por 20 veces –o las que aguantes-.

¡Ahora sí no tienes pretexto para tener unas piernas y glúteos tonificados como los de Karlie! Y tú, ¿te animas a probar esta mini rutina?

karlie-kloss-piernas-ejercicioVER GALERÍA

Más sobre: