vanessa-hudgens-nuevo-look

El nuevo look de Vanessa Hudgens –que causó controversia-

by Geraldine Eledon

En las redes, ¡nada es lo que parece! Así lo acaba de demostrar Vanessa Hudgens, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas al presumir un nuevo corte bob extra ondulado y fleco, algo que la hizo lucir de lo más chic y bohemia.

Y con unas ondas voluminosas así como unos maxi aretes largos, maquillaje dorado y un suéter con escote off-the-shoulder –o bajo los hombros-, la actriz de 28 años dio una cátedra  sobre cómo lograr un look bohemio,  esto sin lucir exagerada pero bastante estilosa, eso sí.

vanessa-hudgens-flecoVER GALERÍA

Pero, si el look resultó irle de maravilla a Vanessa, entonces… ¿por qué fue la principal figura en crear controversia? Todo se debe a que este peculiar y muy voluminoso corte de pelo sólo se trató de un truco –muy bien cuidado- de Chad Wood, estilista de Vanessa quien ‘engañó’ a más de uno con el fleco postizo que le colocó a la famosa.

¿Lo más curioso? Es que Vanessa se convirtió en la propia portavoz de su caso, esto al publicar una foto en su Instagram Stories en la que aparece con la palabra “Ups. El fleco es falso” tachada en una nota. Ahora, la verdadera preguntas es: ¿será que pronto la actriz se arme de valor y se decida optar por este look sin trucos –y de forma real-.? Nosotros la incitamos a que sí, ¡pues se ve espectacular!

vanessa-hudgens-nuevo-look-falsoVER GALERÍA

Más sobre: