bella-hadid-tatuaje

El nuevo tatuaje de Bella Hadid... ¿es un emoji?

by Geraldine Eledon

Un tatuaje… ¿de emoji? Aunque esto podría sonar como una locura o algo de lo que alguien se podría arrepentir-, Bella Hadid demuestra que es una de las mejores cosas que podrías hacer –y un detalle bastante estilos-.

Y aunque la modelo de 20 años se mostró discreta con su nueva adquisición, fue su tatuador, Jon Boy, quien reveló a través de su Instagram el nuevo arte de Bella: una rosa que se hizo cerca del codo izquierdo, la cual sorprendió tanto a fans como a medios al tener forma de emoji, pero sin ningún tipo de color.  

Da click en la foto para ver la galería

bella-hadid-tatuaje-emojiVER GALERÍA

Pero… ¿cuál será el significado de su nuevo tatuaje? Aunque la famosa aún no lo revela, más de uno de sus seguidores halagaron tanto el diseño como el tamaño de éste, el cual resulta discreto pero bastante visible -y una buena opción para imponer una nueva tendencia en cuanto a tatuajes se refiere-.

Sin embargo, éste no es el primero que Bella se realiza pues a principios del 2017, la modelo se realizó unas alas de ángel atrás del tobillo derecho, esto sorpresivamente a días de terminar su relación con el cantante The Weeknd –o, su verdadero nombre, Abel Makkonen Tesfaye-, por lo que muchos afirmaron que la razón de este arte era la nueva etapa de ‘libertad’ en la que se encontraba la famosa.

¿Será que el significado de esta flor tendrá que ver con algo de la vida amorosa de Bella?

bella-hadid-alasVER GALERÍA

Más sobre: