charlize-theron-ejercicio-piernas-dos

¿Piernas como las de Charlize Theron? Estos son los 4 ejercicios para tonificarlas

by Geraldine Eledon

Si hay una famosa con piernas espectaculares, ¡esa es Charlize Theron! Y es que con su 1.77 de estatura, la sudafricana es toda una muñeca de carne y hueso, algo que logra gracias a un entrenamiento inspirado en varias posturas de ballet, el cual no sólo tonifica sus piernas, sino glúteos y pantorrillas. ¿Lo único que se necesita? ¡Mucha constancia y actitud como la famosa!

1.- Plié en segunda posición. Separa un poco tus piernas –con un espacio de un pie entre cada una-, con estos hacia afuera y los talones juntos. Redondea tus brazos, Extiende los brazos a la altura de tus hombros, baja y de inmediato ponlos redondos, en forma de óvalo. Haz un set de 35 a 50 pliés, como recomendó el entrenador de Charlize, Fedele de Santis, a Shape.

Da click para conocer más tips de fitness de Charlize Theron

charlize-theron-vestido-rojo-atomic-blondeVER GALERÍA

2.-Levantamiento de glúteos. Acuéstate boca arriba, dobla tus rodillas y coloca tus pies a la altura de tu cadera. Pon tus brazos al lado de ti, apoya tus manos, inhala y al exhalar, levanta tu pelvis, aprieta tu trasero lo más que puedas y sube tu cadera. Baja y repite por 75 veces.

3.- Abdominales de bicicleta. Acuéstate boca arriba con tu espalda baja lo más apoyada al piso que puedas. Levanta tu torso, carga tu cabeza con tus manos y lleva tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda, la cual deberás acercar a tu pecho. Repite del otro lado y haz lo mismo durante 60 veces.

4.-Plancha. El ejercicio favorito –y más efectivo- del momento, ayuda no sólo a las piernas, sino a los brazos, glúteos y abdomen. Para hacerlo, colócate como si fueras a hacer una lagartija, procurando que tus manos estén un poco más hacia adelante que tus hombros, que tus piernas estén derechas, el trasero hacia abajo y la fuerza se centre en tus abs. Mantén esta posición mínimo 60 segundos, y ve aumentando.

charlize-theron-vestido-negro-atomic-blondeVER GALERÍA

Más sobre: