rapa-tendencia-pelo

A rapa, la tendencia favorita de las famosas... ¿Sí o no?

by Geraldine Eledon

Entre más corto sea tu pelo… ¡mucho mejor! Esa es la nueva moda que se ha apoderado de muchas famosas, quienes decidieron raparse -algunas por motivos de trabajo-, para luego convertirse en una tendencia seguida tanto por sus fans como por personas que quedaron hipnotizadas ante este atrevido look.

Y es que personalidades como Cara Delevingne, Kristen Stewart y Kate Hudson –quien cambió de look para el nuevo proyecto de Sia-, han optado por despedirse de sus largas cabelleras y probar este corte, el cual es ideal para lograr una apariencia irreverente y también para refrescar esta zona durante el calor de verano.

Da click en la foto para ver la galería

kate-hudson-rapaVER GALERÍA

Pero… ¿qué tienen en común estas famosas? Que además de tener el pelo a rapa, la mayoría optó por pintárselo de rubio platinado, logrando así un look moderno, juvenil y de lo más estiloso, perfecto para cualquier estilo –por más arriesgado que parezca-.

Lo mejor es que aparte de la apariencia única y totalmente original que da este corte, es ideal para lograr un look tanto andrógino como chic, siempre y cuando se coordine con aretes de perlas, labios rojos o algún detalle para resaltar la feminidad de cualquier mujer.

Si quieres un cambio radical, no hay uno mejor que éste pues de inmediato causarás impacto a donde quiera que vayas. Eso sí: lo más recomendable es que evites este look si tu cara es redonda u ovalada, pues podría endurecer tus facciones.  

Además, conforme vaya creciendo podrás probar los distintos cortes que hay como el pixie –el cual presume Katy Perry-, hasta el corte bob, luego lob y así, hasta llegar al largo que desees –o mantenerlo rapado para siempre-.

Tú… ¿te animas a unirte a esta nueva tendencia?

katy-perry-rapaVER GALERÍA

Más sobre: