ines-gomez-mont-abdomen-ejercicio

¡Alerta hot! Inés Gómez Mont presume su figura al natural -la cual logra gracias a este ejercicio-

by Geraldine Eledon

La temperatura del verano subió... ¡y todo es culpa de Inés Gómez Mont! Esto después de que la famosa publicara una imagen en la que aparece posando al natural, con la cual despertó los halagos y piropos de sus seguidores.

¿La foto en cuestión? Una que subió en su Instagram, donde aparece sentada disfrutando del calor, usando solamente una mascada amarrada como turbante así como unos maxi lentes en forma cat-eye dorados. "Verano", escribió Inés en esta publicación, junto al emoji de fuego -que la famosa bien sabe que representa a la perfección esta foto-.

Da click en la foto para ver más imágenes de Inés Gómez Mont

ines-gomez-mont-posadoVER GALERÍA

Pero... ¿cómo es que Inés logra tener un cuerpo tan tonificado? La famosa reveló su mejor secreto para esto: caminar con pesas, esto al publicar un video en su Instagram Stories en donde aparece en la caminadora a una velocidad rápida y cargando unas pesas.

ines-gomez-mont-ejercicioVER GALERÍA

Para este ejercicio -el cual también se puede hacer al aire libre-, solo se necesitan unas pesas de 2 a 3 kilos, las cuales debes cargar con los brazos doblados y a la altura de los hombros, para después estirar el derecho, regresar a su pose y cambiar por el izquierdo. ¿Lo mejor de este ejercicio? Es que además de ser muy fácil de hacer, éste no solo fortalecerá tus brazos sino el abdomen también gracias a la fuerza que se necesita para cargar las pesas.

¡Ahora sí no tienes pretexto para tener un abdomen de acero este verano!

ines-gomez-mont-abdomenVER GALERÍA

 

Más sobre: