miley-cyrus-ejercicios-pilates-abdomen

Los 3 ejercicios de pilates que hace Miley Cyrus para tener unos abs de acero

by Geraldine Eledon

Si eras de las que creían que hacer Pilates era pan comido -o que sus resultados no son tan notorios-, entonces vuelve a pensarlo… ¡o ve el abdomen de Miley Cyrus! Y es que la cantante es el mejor ejemplo de que este ejercicio es uno de los mejores para tonificar esta parte del cuerpo, entre otras más. 

Y aunque Miley es amante de toda la rutina de Pilates, la famosa reveló que hay 3 ejercicios en específico con los que ha notado cambios de inmediato. ¿El primero? El clásico de esta técnica llamado 'el cien', que consiste en acostarte boca arriba, subir el torso y las piernas a 45 grados. Luego, sube y baja los brazos de forma muy rápida hasta que llegues al número 100.

Da click en la foto para saber más de la rutina de Miley Cyrus

miley-cyrus-abdomenVER GALERÍA

Su segundo favorito es el stretch de dos piernas, el cual consiste en acostarte boca arriba, subir el torso y ponerlo cerca de las rodillas, las cuales debes estar abrazando. Luego, expándete mientras estiras tus piernas y tus brazos para regresar a la primera postura.

Y finalmente, el tercer ejercicio favorito de Miley son las abdominales cruzadas, en las cuales sólo se debe subir las piernas con las rodillas dobladas -formando una escuadra-, elevar el torso con las manos en la cabeza y llevar el codo derecho a la rodilla izquierda, para después cambiar de lado; esto en forma rápida. Para estos últimos se puede hacer una serie de 30 repeticiones -o más si es demasiado fácil-, y lo mejor es que no se necesita una cama Reformer, pues estos se pueden realizar en un mat de pilates o yoga, otra práctica amada por Cyrus.

¡Ahora sí ya no tienes pretexto para no presumir unos abs de acero en este verano!

miley-cyrus-yogaVER GALERÍA

Más sobre: