yolanda-hadid-trasero-bikini

¡De ahí sacaron su belleza! Yolanda Hadid presume derrière libre de celulitis a los 53 años

by Geraldine Eledon

Si alguna vez te preguntaste cómo es que Gigi y Bella Hadid tienen cuerpos de impacto… ¡todo es gracias a su madre! Así lo demostró Yolanda Hadid, quien sorprendió a todos al presumir sus curvas y trasero tonificado –libre de celulitis-, a sus nada más y nada menos que 53 años.

Y durante sus últimas vacaciones por Europa, la socialité aprovechó el paisaje del Lago de Constanza que tenía de fondo para posar en bikini, dejando ver unas piernas, glúteos y abdomen libre de grasa. "Es un hermoso, mágico amanecer. El agua es un poco fría pero es una muy buena manera de combatir la inflamación y conectarse con la Madre Tierra”, confesó Yolanda.

Da click para ver más fotos de Yolanda presumiendo su figura en bikini

Pero… ¿cuál es el secreto de Yolanda para lucir así de bien? La socialité –quien ha batallado contra la enfermedad de Lyme-, admite que una de sus claves es comer verdura y fruta orgánica. “Eres lo que comes…  #Colores #Medicina”, comentó en su Instagram, donde publicó parte de su comida en la que se encontraban zanahorias, fresas, moras azules, arúgula, frambuesa, varios tipos de nueces y jugo.

Otro de los secretos de Yolanda es mantenerse activa siempre, además de hacer ejercicio varias veces a la semana como correr o realizar otros ejercicios de cardio como la elíptica, así como dar caminatas con sus seres queridos, andar en bici e incluso hacer paddle.

Eso sí: así como sus hijas supermodelos, Yolanda se da sus gustos, teniendo un día para hacer trampa, romper la dieta y comer lo que más se le antoja en el momento. No hay duda que, después de ver las fotos de Yolanda en bikini, ¡ahora sí nadie tiene pretexto para no hacer ejercicio!

Más sobre: