ariel-winter-rutina-ejercicios

Los 2 ejercicios con los que Ariel Winter tonifica sus glúteos

by Geraldine Eledon

A veces lo más sencillo… ¡es lo más efectivo! Y si no pregúntenle a Ariel Winter, quien para fortalecer y tonificar sus glúteos se va por lo clásico y realiza dos ejercicios los cuales son bastante fáciles de hacer-, esto de la mano de Gunnar Peterson, entrenador de famosas como Kim y Khloé Kardashian.

¿De qué ejercicios hablamos? De nada más y nada menos que las sentadillas, a las que la famosa les agrega un elemento sorpresa: unas pesas, logrando así no sólo un derrière de impacto, sino también fortaleciendo las piernas, abdomen y brazos.  

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sin embargo, Ariel combina este ejercicio con otro que incluso no cuesta nada de hacer: el senderismo, una actividad muy común entre las famosas que viven en Los Ángeles, la cual es ideal para fortalecer la parte inferior, esto al caminar cuesta arriba.

Este hobbie también es perfecto para esas personas que desean eliminar la flacidez, celulitis, así como a mejorar la circulación de las piernas y glúteos. Y lo mejor es que puedes realizarla con una amiga o esa personita especial como lo hace Ariel, quien suele caminar junto a su novio, Levi Meaden. 

Y tú… ¿te atreves a probar uno de estos 2 ejercicios que hace Ariel?

Da click en la foto para ver más imágenes de Ariel Winter

ariel-winter-escalarVER GALERÍA

Más sobre: