ines-gomez-mont-kettlebell

¡Pesas rusas, mariposas y más! Así es la rutina de Inés Gómez Mont

by Geraldine Eledon

¡No hay nada mejor que hacer ejercicio! Al parecer ese es el lema de Inés Gómez Mont, quien reveló las herramientas clave de su rutina, así como una pequeña parte de ésta, con las que mantiene su figura tonificada día a día.

Y con un look bastante peculiar compuesto de un leotardo negro y tenis de colores, la famosa de 33 años mostró uno de sus secretos para tener brazos fuertes y libres de flacidez: dos kettlebells o pesas rusas, las cuales pueden pesar desde 9 hasta 32 kilos y gracias a sus asas, son ideales para hacer ejercicios con peso muerto, sentadillas, swings con los brazos, entre otros más.

ines-gomez-mont-kettlebell-rutinaVER GALERÍA

Así lo mostró la famosa, quien publicó una rutina que hizo con sus pequeños –quienes se veían de lo más enfocados y entretenidos-. La primera consistió en hacer 100 mariposas, que consiste en sentarse, doblar las rodillas y pegar los pies para bajar y subirlas, algo que ayuda tanto a estirar, como a tonificar los muslos.

Luego, Inés hizo lagartijas con las rodillas apoyadas, esto mientras animaba a sus hijos a que siguieran su ritmo. Y para terminar, la famosa cerró con una bicicleta, la cual se hace acostada boca arriba, para después elevar las piernas y moverlas hacia adelante y arriba –como si se estuviera en una bici-. ¿Lo mejor de esto? Es que la conductora no sólo se mantiene en forma, sino que también fortalece el vínculo con sus hijos. “Ojalá así se duerman temprano”, agregó en uno de sus Instagram Stories, en donde mostró su rutina.

Y tú...¿te animas a seguir los secretos de Inés?

ines-gomez-mont-ejercicio-hijosVER GALERÍA

Más sobre: