kendall-jenner-bella-hadid

Kendall Jenner, Bella Hadid y el duelo de abdómenes del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Las mejores amigas comparten todo… ¡incluso el mismo abdomen! Así lo han demostrado Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes acapararon todas las miradas en las redes al presumir sus cuerpos de impacto, esto durante la marcha London Pride, en Inglaterra.

Y es que sin planearlo, ambas iniciaron no un duelo de estilos, sino de abdómenes, al publicar una foto en donde aparecen felices mientras disfrutan de este evento, mostrando sus figuras fit gracias a los tops cortos que llevaban. Además de combinar sus abs de acero, las modelos optaron por usar lentes con forma cat-eye y sombreros multicolores.

En la parte izquierda del ring -o más bien de la foto-, se encontraba Bella, quien con una camiseta azul cielo y jeans dejó ver sus abs de acero, mientras con una mano tomaba la cintura de Kendall, quien presumió su figura al usar un top blanco strapless y jeans del mismo color.

kendall-jenner-bella-hadidVER GALERÍA

Pero... ¿cómo es que las modelos logran esos abs si a cada que pueden, publican fotos comiendo hamburguesas, pizzas y demás? Bella admite que a pesar de no seguir una dieta tan estricta -dándose gusto con una dona de vez en cuando-, sí dedica dos horas de su día en hacer ejercicio, especialmente box, método que al igual que su hermana, Gigi Hadid, se ha convertido en su gran secreto para mantenerse fit. 

bella-hadid-abdomenVER GALERÍA

Y aunque por otro lado, Kendall admite que no dedica tanto tiempo al ejercicio, la modelo tiene una rutina de 11 minutos (sí, 11 minutos), para fortalecer esta zona en específico. Eso sí, ésta la realiza todos los días sin importar en dónde se encuentre o la agenda que tenga, esto para mantener los resultados.

Kendall vs Bella... ¿quién crees que es la ganadora de los abs más impresionantes?

kendall-jenner-abdomenVER GALERÍA

Más sobre: