galilea-montijo-pilates

La herramienta infalible de Galilea Montijo para tonificar su figura

by Geraldine Eledon

¿Un mueble? ¿Un instrumento de tortura? ¡No! Es el arma de Galilea Montijo para tener un abdomen plano y cuerpo tonificado. Y es que podrán venir mil y un métodos nuevos de ejercicio, pero la conductora de 44 años sabe que no hay nada como lo clásico.

Pero, entonces… ¿qué es esta herramienta que la famosa tiene en su casa? Se trata de una cama -mejor conocido como Reformer- de Pilates, un ejercicio que Galilea ha practicado por mucho tiempo y el cual se enfoca en una rutina para no sólo fortalecer los músculos, sino mejorar la salud ósea –sobre todo de la columna- como lo mostró la conductora, quien publicó una foto en donde aparece sentada en ésta. “A la 1, a las 2 y a las 3. ¡A darle!”, comentó.

Da click en la foto para conocer más tips para bajar de peso, según Galilea 

galilea-montijo-ejercicio-pilatesVER GALERÍA

Y es que, a pesar de que este ejercicio se puede hacer sin Reformer, realizarlo en esta cama potencializa los resultados y favorece el trabajo corporal, esto gracias a los resortes con diferentes pesos, con los que al realizar los ejercicios se mejorará la postura y balance, fortalece el abdomen e incluso mejora la salud mental.

Lo mejor es que en 1 hora también se mejora la flexibilidad, algo esencial para quienes hacen pesas.  ¿Lo recomendado? Es complementar con ejercicios de cardio para ver un resultado más rápido, como lo hace Galilea, quien además de hacer Pilates en casa -con una cama que le regaló Inés Gómez Mont-, realiza un entrenamiento llamado Tacfit,  el cual consiste en ejercicios tácticos con movimientos lentos mientras se cuida la respiración, como lo mostró en sus redes. 

Y tú... ¿te animas a probar una de las dos rutinas de Galilea para fortalecer tu figura en este verano?

galilea-montijo-pilates-camaVER GALERÍA

Más sobre: