victorias-secret-rutina-lluvia-dogpound

¿Cargar 70 kilos o ejercitarse bajo la lluvia? El nuevo favorito de los ángeles de Victoria's Secret

by Geraldine Eledon

¡El secreto mejor guardado de los ángeles de Victoria’s Secret por fin fue revelado! Y es que las modelos más famosas –y esculturales- de la pasarela tienen un nuevo ejercicio extremo para mantener su figura: el  método Dogpound, una rutina que consiste en hacer ejercicio bajo la lluvia hasta cargar una llanta de más de 72 kilos.

Pero... ¿por qué es tan amado por las modelos? Todo por su peculiar rutina, que a pesar de realizarse en un estudio ubicado en Nueva York -en donde hay desde aparatos de gym hasta un ring de box-, los entrenadores también sacan a las modelos a la calle, sin importar el frío, lluvia o nieve que se apodera de esta ciudad.

Y aunque este método usa pesas, pelotas y más herramientas clásicas para hacer ejercicio, hay 5 ‘instrumentos de tortura’ que son infalibles para que las modelos de Victoria’s Secret logren esos cuerpos de impacto. ¿El primero? Las ligas, las cuales son ideales para fortalecer tanto piernas como glúteos o brazos. El segundo es un neumático de 72 kilos, el cual tienen que mover a lo largo de la calle o pegar con un martillo, el tercer instrumento que suele pesar desde 7 a 9 kilos. 

Da click en la foto para conocer más ejercicios de las modelos de Victoria's Secret

dogpound-victorias-secret-modelos-rutinaVER GALERÍA

¿El resultado? Que además de quemar más de 600 calorías por sesión, las modelos como Karlie Kloss, Martha Hunt o Taylor Hill tonifican al máximo todos los músculos de su cuerpo, mientras liberan cualquier tensión que tengan, otro de los propósitos que busca Dogpound.

Otra de las herramientas novedosas -y bastante divertidas- de Dogpound son las slide boards o bases deslizantes en las que debes de moverte de lado a lado, algo ideal para no sólo fortalecer el abdomen, sino piernas, glúteos y pantorrillas.

Y para finalizar, la quinta herramienta para estar fit es el bosú, en el que las modelos de VS se suben para mejorar su equilibrio, resistencia y fuerza en piernas abdomen y brazos, algo que parece fácil -pero no lo es- debido a la inestabilidad de éste. 

¿Lo mejor de esto? Es que a pesar de que Dogpound sólo tiene ubicación en Nueva York, la mayor parte de estos 'instrumentos de tortura' están en cualquier gimnasio, ¡por lo que tú también puedes entrenarte como un ángel de VS para este verano tomando de inspiración algunos ejercicios de su Instagram!

 

Una publicación compartida de DOGPOUND (@dogpound) el

Más sobre: