elizabeth-hurley-yoga-ejercicio

¿Cómo le hace para estar fit a los 52? Elizabeth Hurley revela el ejercicio para lograrlo

by Geraldine Eledon

Si hay una persona que sorprende con su figura, esa es Elizabeth Hurley. Y es que a sus 52 años, la actriz británica posee una figura que muchas desearían tener… ¿Su secreto? No consiste en seguir una rutina extrema, sino seguir una práctica que, según ella, le ha cambiado la vida.

El ejercicio en cuestión se trata de hacer yoga, algo que la famosa realiza todos los días –sin excepción-, y con lo que mantiene tanto sus piernas como abdomen, glúteos y brazos tonificados, como lo mostró en una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece haciendo la postura del gato con la pierna derecha levantada, mientras sonríe a su fotógrafo –quien es ni más ni menos que su hijo, Damian Hurley-.

Da click en la foto para conocer más tips de Elizabeth Hurley

elizabeth-hurley-yogaVER GALERÍA

Pero… ¿por qué esta práctica es el secreto de Liz para la eterna juventud? El yoga no sólo mejora la fuerza en el abdomen y demás músculos, sino que beneficia la circulación y digestión, elimina las toxinas del cuerpo, favorece la flexibilidad y postura, además de neutralizar el estrés y calmar la mente, algo que lo ha convertido como la mejor opción no sólo para el cuerpo sino para retrasar el envejecimiento y otras enfermedades crónicas, como lo han demostrado varios estudios.

Y aunque Liz también sigue una dieta un tanto estricta, la británica se apoya de otro ejercicio nada difícil de hacer: caminar, algo que hace todos los días durante 35 minutos –mínimo-. “No hay atajos para ser delgada. Debes cuidar lo que comes. Me presiono incluso más porque sigo modelando mi propia línea de bikinis […] Soy extremadamente activa; no estoy sentada por mucho tiempo”, afirmó Liz a Fox News.

Y tú… ¿te animas a unirte a la tendencia del yoga para mantener tu figura así como Liz?

elizabeth-hurley-52-anios-figuraVER GALERÍA

Más sobre: