grettell-valdez-ejercicio-hijo-santino

Grettell Valdez y el secreto detrás de su figura: ¡ejercitarse con su hijo Santino y hacer estas 4 rutinas!

by Geraldine Eledon

¡El esfuerzo y dedicación tienen sus muy buenas recompensas! Eso lo sabe muy bien Grettell Valdez, quien para mantener su figura se apoya en las siguientes 4 rutinas, dándole un giro de vez en cuando y haciendo una en especial junto a su hijo, Santino.

1.-¡Salta sin parar! El primer entrenamiento de Grettell podría parecer como uno de los ejercicios más fáciles y básicos de la vida, pero saltar con una cuerda por varios minutos no sólo tonificará tu abdomen, piernas y glúteos, sino que te ayudará a quemar la grasita abdominal -y las molestas llantitas-. ¿Lo recomendado? Salta mínimo 20 minutos para ver los resultados.

Da click en la foto para conocer más tips de Grettell

grettell-valdez-ejercicio-cuerdaVER GALERÍA

2.-Blast! Uno de los ejercicios favoritos de Grettell es el Método Sersana, en el que durante 30 minutos se ejercita tanto el abdomen como los brazos, piernas y glúteos con un entrenamiento integral de intervalos de alta intensidad para así tonificar el cuerpo.

grettell-valdez-ejercicio-planchaVER GALERÍA

3.- ¡A bailar! ¿Qué harías si te dijeramos que hacer ballet no sólo fortalecerá tu cuerpo, sino que te hará bajar más de una talla? Eso es lo que logra Body Barre, una rutina de ejercicios inspirada en el entrenamiento de las bailarinas, en la que también se mezclan algunos movimientos de yoga y pilates. 

grettell-valdez-body-barreVER GALERÍA

4.- En bici es mejor... ¡y más si es con su hijo, Santino! Grettell ha demostrado que hacer bicicleta es el ejercicio que más ama hacer, publicando fotos antes o después del entrenamiento cada que puede. Esto no es de sorprender, pues en una sesión de spinning se puede llegar a quemar más de 600 calorías. 

grettell-valdez-spinningVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que cualquiera puede hacerlo, y si hay alguna duda de esto, Grettell muestra lo contrario, llevando a su hijo Santino para que practique este ejercicio. Así lo demostró ayer, al publicar un video en el que el pequeño aparece de lo más divertido mientras levanta pesas o hace lagartijas con los brazos arriba del maniubro.

Este es un buen truco de Grettell para que su entrenamiento no caiga en la monotonía, además de disfrutar de la compañía y de la buena relación que mantiene con su hijo, esto de forma divertida. Y tú... ¿cuál de estos 4 ejercicios escoges para ponerte fit en este verano?

santino-grettell-valdez-ejercicioVER GALERÍA

Más sobre: