kendall-jenner-ojeras-truco

¿Con ojeras después de la fiesta? Los 2 trucos de Kendall Jenner para eliminarlas

by Geraldine Eledon

Si Kendall Jenner es experta en algo, es en la ajetreada vida que llevan las modelos y una de sus consecuencias: las ojeras. Y es que sea porque salió de fiesta, viajó de continente a continente o simplemente no pudo dormir, la famosa no sólo ha sufrido de este padecimiento, sino también de tener ojos hinchados, algo que elimina con 2 trucos bastante sencillos.

¿El primero? Es que en vez de mantener tus tratamientos de belleza en el baño o en tu cuarto, los lleves a tu cocina –específicamente al refrigerador-, pues así refrescarán al máximo tu piel, además de las otras propiedades que posean, como lo reveló su maquillista, Mary Phillips. "Me gusta meterlos al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante […] Puedes meter crema, suero, geles de ojos -casi todo- para un efecto extra”, comentó en el blog de Kendall.

Da click en la foto para conocer más tips de Kendall Jenner

kendall-jenner-mascarilla-ojerasVER GALERÍA

El segundo truco es aplicar una mascarilla de algodón especial para esta área, la cual también mete en el refrigerador para que así su efecto relajante e hidratante se potencialice. “Uno de los trucos más fácil es usar la mascarilla para ojos Estée Lauder Concentrated Recovery Eye Mask. Siempre los uso antes de cualquier evento importante”, reveló Kendall.

La modelo de 20 años aplica durante 15 minutos este producto, para después dar un suave masaje circular con el suero que reste en la cara, cuello y escote. "AMO ponerlos en el refrigerador, especialmente en el verano”, agregó su maquillista, quien además recomendó tomar mucha agua así como gomitas con vitaminas para tener una piel y pelo hidratado y luminoso.

Y tú… ¿ya metiste tus productos al refri para tener una piel como Kendall?

kendall-jenner-ojeras-tipVER GALERÍA

Más sobre: