gigi-hadid-ejercicios-brazos-box

Los 6 ejercicios para tener brazos de modelo como los de Gigi Hadid

by Geraldine Eledon

¡Tener brazos tonificados no es cosa del otro mundo! Y por más difícil que parezca, esto es posible con un ejercicio en específico: el box, el cual se ha convertido en el favorito de Gigi Hadid –así como de muchos ángeles de Victoria’s Secret- para tonificar su cuerpo. ¿La rutina que debes seguir? Reggie Chambers, entrenador de Gigi, reveló los 6 ejercicios que hace la modelo, y lo único que necesitas es un saco y guantes –pero si no los tienes, sólo da golpes directos y con mucha fuerza al aire-.

1.-Párate frente a un saco pesado, lanza dos jabs o golpes directos –con la mano izquierda y derecha- y luego haz sentadillas de 30 a 60 segundos a un ritmo constante, como reveló a HollywoodLife.

Da click en la foto para conocer los diferentes tipos de golpes en box

gigi-hadid-golpe-boxVER GALERÍA

2.-Da golpes directos al saco alternando las manos –y sin parar- durante 30 a 60 segundos. Así ejercitas los hombros y brazos.

3.- ¡Llegó la hora del cardio! Y para eso, haz 10 patadas de lado con la pierna derecha y repite con la otra, manteniendo una espalda recta y el abdomen fuerte, todo esto a un ritmo constante-. Cuando acabes, da 30 golpes directos de 1:30 a 2 minutos.

4.-El siguiente ejercicio consiste en hacer desplantes hacia atrás, luego una patada hacia adelante y 4 uppercuts. Y aunque pueda sonar como algo complicado, ¡no lo es! Sólo párate con las piernas a la altura de la cadera, lleva la derecha hacia atrás y baja, de inmediato sube y da una patada con ésta. Sigue con los 4 uppercut, -que es con la espalda recta, abdomen fuerte y lanzar un golpe vertical de abajo hacia arriba con la palma para adentro-. Repite lo mismo del otro lado y que esto dure de 30 a 45 segundos.

gigi-hadid-uppercut-boxVER GALERÍA

5.- Lanza un golpe cruzado con la mano derecha hacia el otro lado y luego haz lo mismo con la otra, moviendo la cintura -y con el abdomen fuerte-, de 30 a 45 segundos.

6.- Y para acabar debes hacer burpees seguidos de 1 lagartija, 2 golpes directos y 2 cruzados. Para esto, párate con los pies a la altura de la cadera, baja rápido, ponte de cuclillas y estira las piernas -como si hicieras una plancha-. Haz una lagartija, regresa en cuclillas y sube dando un salto para finalmente realizar los golpes. Realiza este ejercicio de 30 a 60 segundos.

gigi-hadid-golpe-jab-boxVER GALERÍA

Más sobre: