irina-shayk-cannes-post-parto

Irina Shayk presume un abdomen de acero... ¡a 3 meses de dar a luz!

by Geraldine Eledon

¿Cómo le hacen las modelos para recuperar su figura tan rápido después de un embarazo? Esa es la pregunta del millón que Irina Shayk trae de vuelta, y es que a pesar de dar a luz a Lea -su primogénita- hace sólo 3 meses, la modelo ya puede presumir que está igual de fit que antes… ¡o incluso más!

La prueba de esto fue una foto que Irina publicó en donde aparece frente a un espejo con un look completamente negro, compuesto de una chamarra, jeans y crop top, con la que dejó a relucir su abdomen plano. "Nunca salgo de mi casa sin mi #Solarin", comentó la modelo hablando de su funda -la cual, curiosamente, no sólo protege el celular de las caídas, sino de cualquier intento de hackeo a su privacidad-. 

Da click en la foto para ver la transformación de Irina

irina-shayk-abdomen-post-partoVER GALERÍA

Y aunque esto sorprendió a muchos de sus seguidores, esta no es la primera vez que Irina demuestra que las modelos tienen genética de otro mundo, pues a tan sólo 3 semanas de dar a luz a su hija -fruto de su relación con el actor Bradley Cooper-, la famosa publicó una foto de ella en bikini -y con un abdomen plano-.

¿Lo cierto? Es que a pesar de que Irina siempre ha agradecido a sus genes como el factor más importante para su figura de ángel de Victoria's Secret, la modelo reveló a Women's Health que posee una rutina de ejercicio bastante completa, en la que hace jiu-jitsu, cardio, pilates y barre -la cual mezcla elementos de ballet con yoga y pilates-; esto mínimo 4 veces a la semana.

¡Ahora sólo queda esperar a que la famosa revele su secreto para recuperar su figura post parto!

irina-shayk-bikini-post-partoVER GALERÍA

Más sobre: